martes, 26 de enero de 2010

Empezamos

Por fin,después de exactamente 2 meses desde que registramos en la Junta la solicitud y 20 días desde que nos la aceptaron, ayer nos llegó la ansiada comunicación por la que no le quitábamos la vista al buzón de correos y empezamos YA MISMO. Eso sí, la forma de comunicarlo un poquito rara, nos la enviaron por SEUR, y lugo dicen que no tienen dinero; si nos descuidamos vamos a por el sobre una vez empezado el curso, por que no estaba en casa cuando lo llevaron y venía a nombre de David, si espero a que llegue el viernes para recogerlo, nos hubieran cerrado el expediente sin empezarlo por no presentarnos cuando nos convocaban.

Las fechas son las siguientes:

Curso de formación: los viernes 29 de enero  y 5 de febrero de 16:30 a 20:30 horas. y los sábados 30 de enero y 6 de febrero de 9:30 a 13:30 horas

Valoración psicosocial el 23 de febrero a las 9:30 horas.

Las fechas para el resto de las pruebas por las que hemos de pasar, nos la irán indicando a posteriori.

Lo bueno es que de momento no nos tenemos que desplazar a Mérida, lo que sobre todo para David, supondría un engorro más y además al ser el curso en viernes y sábado, no tenemos que andar pidiendo muchos favores en el curro.

Realmente espero que la formación que nos van a impartir nos sirva para abrirnos las puertas de ese otro mundo que es la adopción.

1 comentario: